domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi primer caballo, mi primera sonrisa verdadera

      My primer caballo , mi primera sonrisa verdadera



Mi familia tiene caballos desde antes de que yo naciera, asi que seria falso si les digo que fue mi ''primer caballo'' , pero lo fue , asi es Toni el pony fue mi primer caballo, todo mio , de mi propiedad , el caballo al que puedo montar sin tener que esperar turno, pues era completamente mio .
 
Fue un dia cualquiera , al decir eso me refiero a que no era mi  cumpleanhos , ni navidad o algun otro evento donde se obsequian  
cosas, era un dia comun y corriente, cuando mi padre me pidio que
salga al jardin cuando veo a mi padre acercandose a mi con un lindo pony , no lo podia creer, pasaron tantas emociones por mi mente en ese momento que no tuve tiempo de siquiera agradecerle a mi padre, solo tome la soga  la cual estaba atada la jaquima de mi pony y lo lleve al jardin trasero donde empece a acariciarlo y observarlo , estaba tan feliz!! en ese momento aparecio mi hermana mayor ( ella estaba un poco celosa, se notaba en sus ojos jajaja) y me preguntaronn que se iba a llamar mi precioso pony yo sin dudarlo una vez respondi : Les presento a Toni el poni.
Y asi fue como obtuve a Toni el pony , un caballo cafe , chiquitito, y menudito , en ese entonces Toni solo tenia 4 anhos , y ahora tiene 10 ahos, y aunque ahora es muy chico para mi ( mis pies le llegan a sus rodillas ) lo sigo queriendo mucho!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario